Deporte escolar

Deporte escolarEl objetivo principal, es que el niño-a mediante la actividad física, conozca los diferentes deportes, para que tenga unos conocimientos básicos de éstos. De ésta manera, podrá elegir el deporte que más le guste en un futuro.

Se quiere potenciar el trabajo en equipo y las relaciones personales.

Mediante la práctica deportiva, en el proceso de crecimiento del niño-a, el objetivo es que adquiera valores saludables y humanos.

Teatro

TeatroDirigida a niños-as de EP. Este año no se ha formado grupo en 2º curso de EP. Se imparte al mediodía una vez por semana. El principal objetivo es transmitir emociones, sentimientos, circustancias etc. Para ello y ayudándose de los juegos y la improvisación, se trabajan la expresión oral y corporal, el control de la voz etc.

A finales de curso dentro de la fiesta "Tximeleta eguna" presentan una pequeña obra de teatro.

ROBOTICA

Dirigido a niños-as de 4º, 5º y 6º curso de E.P. Los lunes, al mediodia.

·         Funky, Zumba y Hip Hop:

EP Primer curso. Jueves tarde.

Mecanografía

Dirigida a los alumnos de 5º de E.P. Se imparte el mes de Septiembre  al mediodía. El objetivo es que los alumnos aprendan a escribir con el teclado sin tener que mirar a las teclas. Mediante el juego mejoran la velocidad y precisión.

FOTOS-VÍDEOS

PARTIDOS